Ya entregamos a Dios el alma de los muchachos: Papá de uno de los desaparecidos en Lagos de Moreno
La Fiscalía continúa analizando un predio donde localizaron restos humanos en la colonia Orilla del Agua en Lagos de Moreno.
Diez días sin rastro de Diego, Roberto, Uriel, Jaime y Dante, los cinco jóvenes desaparecidos el pasado 11 de agosto en Lagos de Moreno, Jalisco.
Sus familiares ya no han sido citados a la Fiscalía de Jalisco, pero sí los mantienen al tanto de las investigaciones.
“Nos han tenido informados pero no nos han citado”, mencionó Jaime Martínez, padre de Jaime.
Continúan los operativos de búsqueda
Desde este 19 de agosto los elementos de la policía investigadora de la Fiscalía de Jalisco mantienen resguardado un predio entre las calles Camino Real de Zacatecas al cruce con Camino el Sabino en la colonia Orilla del Agua, donde fueron localizaron restos humanos.
La finca donde mantuvieron en cautiverio a los cinco jóvenes desaparecidos, donde los golpearon y mantuvieron amordazados, se localiza a 1.4 kilómetros de fincas en construcción y en donde se elabora ladrillo.
“A las cinco vinieron aquí a mi casa, que estaban buscando gente revisaron, yo los dejé pasar”, comentó un habitante de la zona.
“A mí me extraña también ver a tanto policía, me asusto porque yo pasaba por mi hijo pero nunca mire así esto”, agregó un habitante de la zona.
Hasta el momento, la Fiscalía de Jalisco no ha confirmado cuántos cuerpos o restos humanos han localizado en la fosa clandestina.
Informaron que tampoco se tienen las confrontas genéticas para conocer si los cuerpos calcinados en una finca cerca de la comunidad de La Troje, así como en un vehículo en Encarnación de Díaz pertenecen a las víctimas.
La finca que fue dada a conocer a través de redes sociales por medio de algunas fotografías y videos de los cinco jóvenes desaparecidos, quienes estaban totalmente amordazados y golpeados, ya no cuenta con el diseño de finca asegurada y el acordonamiento fue violado.
Los padres desean paz y tranquilidad
Padres de los desaparecidos esperan que las autoridades terminen los trabajos porque ellos ya los entregaron a Dios, así lo hizo mencionó
en su cuenta de facebook, el señor Armando Olmeda, padre de uno de los desaparecidos:
“El viernes pasado entregamos a Dios el alma de los muchachos y decidimos ya descansar nosotros también. Gracias por sus oraciones y acompañamiento, esperamos que termine su trabajo la Fiscalía porque nosotros ya queremos descansar la pérdida de nuestros hijos, ya lo hemos aceptado, volveremos a nuestra vida y los amaremos como ángeles, millones de gracias foreverlove”.
Te podría interesar: El mirador San Miguel, punto de reencuentro de los amigos desaparecidos en Lagos de Moreno