Balazos, eso fue lo que escucharon los vecinos de la colonia Heliodoro Hernández Loza, quienes marcaron al 911. Policías de Guadalajara atendieron el reporte y se trasladaron al cruce de las calles Lidia García y Miguel Uribe, donde encontraron una escena criminal repleta de casquillos percutidos de grueso calibre.
“Localizamos a un masculino de 35 a 40 años de edad, al cual a simple vista se le aprecian varios impactos de arma de fuego y en el lugar se aprecian al menos 12 indicios de arma corta. A la llegada de servicios médicos nos indican que ya no cuenta con signos vitales”, comentó un policía de Guadalajara.
Una agresión a tiros dejó a dos personas fallecidas en Guadalajara. ⚠️👇🏻
— Tv Azteca Jalisco (@TVAztecaJalisco) June 19, 2024
Con información de Gerardo Sedano (@Gerardosedano) pic.twitter.com/mCc4JHUWd2
Pero no fue el único agredido en ese punto. Los policías de Guadalajara detectaron un rastro de sangre que los llevó a un segundo cuerpo.
“Al hacer una inspección en el lugar se aprecia un rastro de mancha hemática, un goteo, el cual al estarlo siguiendo a varios metros se localiza otro masculino de 35 a 40 años de edad, presenta varios impactos y al ser verificado por servicios médicos nos indican que ya no cuenta con signos vitales”, agregó el policía de Guadalajara.
De agresores y de cómo ocurrieron los hechos nada se sabe. Personal de la Fiscalía de Jalisco se trasladó al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Ambos sujetos fueron trasladados a la Morgue Metropolitana donde se espera sean identificados por sus familiares.
Te podría interesar: Robo terminó en presunto abuso contra una mujer en un motel de Tlaquepaque