Día Internacional del Perro: Conoce estos deliciosos pasteles especiales para tu ‘perrhijo’
Es viernes de encajar el diente, pero esta vez El Tragón Azteca trae un reportaje muy, muy especial, pues está dedicado a los famosos perrhijos
¡Ay, por supuesto que es viernes! Pero recuerde que no somos los únicos a los que nos da antojo. Este es un viernes muy especial: ¡viernes de encajar el colmillito!
Tobi, Cordelia, Firulais, Wilson, La Muñeca, El Taz, Canelita, ¡tooooodos los perrhijos del mundo! Pónganme atención, que este día es para ustedes.
Porque este sábado es el Día Internacional del Perro, el mejor amigo del hombre, y hay que prepararles un pastel.
Uno hecho 100% para los amigos de cuatro patas, así que fuimos con las expertas.
“Puede ser de res, de pollo o de verduras, al gusto del perro. Primero vamos a agarrar nuestro betún. Está hecho de yogurt con harina de tapioca. Éste se lo vamos a embarrar también alrededor, le puede dar vueltecitas, sí. Es yogurt natural, griego, sin azúcar, y se pinta con colorante comestible que no le hace daño al perrito. Agarramos la espátula y vamos a embarrar todo el betún sobre todo el pastel”, dijo Sara Medina, repostera experta.
Y en lo que estábamos decorando el pastel perruno, estas reposteras chef nos explicaron que un error común es dar comida humana a los perrhijos, y eso no es recomendable. Nuestros amigos de cuatro patas no deben comer lo mismo que nosotros.
“Se ha puesto de moda lo de los perrhijos, todo el mundo quiere festejarle al perrito. Todo el mundo quiere salir con el perrito, que al tomar el café, que con los amigos. Oye, pero no me quedó igual, ¿cómo le hiciste? Mira nomás los grumos que me quedaron. No debe quedar perfecto. No te preocupes, el perrito no se va a dar cuenta”, añadió Sara Medina.
¡Y listoooooo! Decoramos con chispitas de colores, una galletita de huesito y quedó per-fec-to. Un pastel perruno listo para ser devorado.
Viernes de encajar el colmillito. ¡Este sábado es el Día del Perro! ¡A festejar!