Elementos de la Unidad de Cercanía Policial acudieron a un llamado del 9-1-1 en el que se reportaba un robo en curso en un supermercado. Al llegar al lugar, los oficiales fueron informados por personal de seguridad privada que tenían retenido a un sujeto de 31 años de edad, que había sido sorprendido cruzando el área de cajas sin pagar la mercancía.
Al revisar al individuo, se encontró que llevaba consigo 3 candados de seguridad sin pagar.
Tras verificar sus datos en la plataforma del Centro C5 por medio de la U.D.A.I., se descubrió que el sujeto tenía una orden de aprehensión vigente en su contra.
El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicie la investigación correspondiente por el delito de robo y se determine su situación jurídica.
Es importante recordar que la portación de una orden de aprehensión vigente es un delito grave, por lo que se recomienda a las personas que se encuentren en esta situación acudir de inmediato ante las autoridades para regularizar su situación legal.
🔴#SEGURIDAD Detuvieron a un hombre por robar un negocio ubicado en Av. Juan Gil Preciado y Av. La Cima en la Col. La Cima, el sujeto tenía una orden de aprehensión por lo que fue llevado al Ministerio Público. pic.twitter.com/qXVFUaHfcx
— Tv Azteca Jalisco (@TVAztecaJalisco) May 26, 2024
Te puede interesar: VIDEO: Hombre encuentra 50 pesos mientras paseaba a su perro en el mar de Cancún