Despiden a Martha y sus dos hijos tras mortal accidente en carretera Vallarta - Tepic
Les dieron el último adiós a tres de los integrantes de la familia Aparicio Gascón, quienes fallecieron en el accidente de la carretera Vallarta - Tepic.
Tristeza, lágrimas, solidaridad, una comunidad unida en oración para despedir a Martha Alicia y sus hijos David y Moisés, víctimas del fatal accidente ocurrido en la carretera Vallarta - Tepic.
Los tres féretros con sus fotografías y una cruz ingresaron a la parroquia San Basilio El Grande, en Tonalá. Una celebración eucarística por su eterno descanso. El templo estaba abarrotado; vecinos, amigos, conocidos, quienes sin poder creerlo acompañaban a la familia en esta terrible tragedia.
“Era una gran persona y me cuesta mucho trabajo pensar que se fue de esta manera, puesto que era una persona muy joven y que cubrió a su chiquita antes de irse, pero que sepan ellos y la familia que los queremos mucho de todas formas. Eran unas grandes personas; ella era una persona muy allegada a Dios y unía a sus hijos a Dios, pero Dios tuvo otra forma de llevárselos”, dijo María Teresa Ríos, amiga de la familia.
“Era buena persona y venía mucho al templo, por los conocidos chiquitos y muy buena persona, muy solidarios”, agregó Genoveva, vecina de las víctimas.
En medio de aplausos, las tres carrozas donde estaban los cuerpos de Martha Alicia, David y Moisés partieron a su última morada.
“Eran alegres todos, los dos muchachos eran amigos de mis hijos y su mamá muy buena persona. Eran muy solidarios, amables con toda la gente. Aquí en la colonia, la mayoría los apreciamos y todo eso es un fuerte dolor para nosotros”, añadió Daniel Ramírez, vecino de las víctimas.
Las muestras de cariño hacia la familia Aparicio Gascón fueron múltiples: un abrazo, un apretón de manos, un arreglo floral o apoyo económico que tanto están necesitando, pues los gastos son al triple y se vuelven incosteables.
A partir de este 3 de mayo, los restos de Martha Alicia, David y Moisés descansarán en el panteón de Coyula.