Desde la Redacción: Vivienda afectada por un árbol caído en la colonia Americana
Un árbol cayó sobre la calle Libertad en la colonia Americana. Los vecinos tienen esperanza de que las autoridades acudan a retirar las ramas y los troncos antes de la Navidad.
Sobre la calle Libertad, casi al cruce con Argentina, en la colonia Americana, desde la semana pasada cayó un árbol, y las autoridades nada más no han venido a llevarse el cochinero. Las ramas y los troncos invaden parte de la calle y de la banqueta, imposibilitando el paso a los peatones.
La caída del árbol dejó varios daños en las viviendas cercanas, tal es el caso de Don Néstor.
“Es que el árbol cayó sobre nuestra fachada junto con un monasterio que está a un lado de unas monjitas. Tanto ellas como nosotros fuimos los más afectados. ¿Qué daños tuvo usted? Pues en el caso de nosotros, tenemos una terracita en la parte alta. Entonces, por ser la parte más alta, las ramas cayeron sobre la terraza y la hicieron acordeón, ¿verdad? La aplastaron”, dijo Néstor, vecino.
Los vecinos tienen la esperanza de que antes de Navidad vengan a limpiar este cochinero y, si no, ya están pensando seriamente en ponerle esferitas y que este sea su arbolito.
“Pues yo tengo fe que antes de diciembre, para celebrar la Navidad, ya podamos tener limpio, ¿no?”, agregó Néstor, vecino.
Se le hace una invitación a Juan Pablo Padilla, director de Parques y Jardines, para que acuda y ponga una solución antes de que ocurra una tragedia.