Desde la Redacción: Parque del Terror en la colonia Arcos de Zapopan

Antes se podía ir a los parques a divertirse. Hoy por hoy, parece que uno va a que le saquen un susto y hasta la cartera, pues los amantes de lo ajeno aprovechan el descuido de estos lugares para delinquir

Janely Rivera
Noticias locales en Jalisco
Compartir
  •   Copiar enlace

¡El mal anda suelto y ni los parques se salvan! Para muestra, el que se encuentra sobre la calle Arco Morisco y Arco Románico, en la colonia Arcos de Zapopan, donde los sustos no faltan.

Bienvenidos al parque del terror... y traten de salir con vida.

“Por aquí se juntan personas muy malas, principalmente en la noche, pero también en ciertas horas de la mañana. Sí, he sabido que hacen sus cosas aquí", comenta Martín, peatón.

Y así como a los “desquehacerados” de la zona les pican las manos por querer hacer de las suyas y despojar de sus pertenencias a los transeúntes, también los niños pueden llevarse un mal sabor de boca.

“Está muy crecido el pasto y, aparte, se genera mucho el dengue. Es incómodo pasar por aquí; un parque debe estar limpio, es un lugar para divertirse. Así como está, podrían picarles algo, un animal o algo”, dice Pablo, peatón.

Lo que sí, es que los vecinos están hartos de la situación en la que viven. Y es que viven con el Jesús en la boca por el miedo que les provoca este parque en abandono.

El llamado está hecho, y los usuarios de esta área verde esperan la presencia de Alejandro Vázquez Ortiz, Coordinador General de Servicios Públicos Municipales de Zapopan, y de Jorge Alberto Arizpe, Comisario de Zapopan, para que pronto este parque pueda tener un panorama favorable y seguro.

Contenido relacionado
×