Localizan restos de Fatnia Estefania en fraccionamiento Geovillas la Arbolada
Fatnia Esthephania desapareció un 28 de agosto, sus familiares confirmaron que sus restos pertenecen a los que hallaron en una finca de seguridad en Tlajomulco.
Fatnia Esthephania, la joven de 25 años que contaba con reporte de desaparecida desde el pasado 28 de agosto ya fue localizada; sus restos se encontraban en la casa de seguridad cateada del fraccionamiento Geovillas la Arbolada, en Tlajomulco.
El peritaje del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue lo que pudo corroborar que parte de los restos localizados en bolsas pertenecían a Fatnia, aunque su cuerpo aún no ha sido entregado a su familia.
“Estamos a la espera de que nos terminen con la consulta de ADN y que terminen las diligencias que tiene que hacer Ciencias Forenses para que nos entreguen el cuerpo de mi hija para poder hacer los funerales correspondientes e intentar cambiar la página”, dijo Jorge López, padre de Fatnia.
Fatnia se le vió con su ex pareja
Con dolor y tristeza, los padres de la joven lo único que piden es darle el último adiós para que pueda descansar en paz y que ellos mismos se atrevan a superar esta trágica pérdida. Lo que se pudo saber antes de que Fatnia desapareciera fue que salió de su hogar para realizar la entrega de unos pedidos de ropa, sin embargo, las cámaras de videovigilancia de la zona mostraron que la joven vio a su ex pareja, a quien también localizaron sin vida en el fraccionamiento Geovillas.
“A mi me queda claro que ella no tenía claro el peligro que corría alrededor, a lo mejor sí tenía conocimiento de que este cuate no andaba bien, pero, ¿el apartarse de su hijo? Eso ya no es normal”, mencionó Jorge López, papá de Fatnia.
Respecto a las diligencias que lleva a cabo la Fiscalía de Jalisco en dicha casa de seguridad, la dependencia informó a través de Comunicación Social que aún no se tiene el número total de cuerpos extraídos desde que se confirmó el verdadero uso del inmueble. Ahora también es un menor de dos años que tendrá que crecer con la ausencia de la mujer que le dio la vida y que nunca más volverá a ver.
“Sabemos que justicia no la vamos a tener, lamentablemente, no porque para mí justicia sería que mi hija estuviera con su familia, con vida, con su hijo. Nos dejaron una carga durísima, sobre todo para que los hijos de otras personas no provoquen este tipo de dolores a personas que no lo merecemos”, agregó Jorge López, papá de Fatnia.