Recuerdan a Chava como un joven tranquilo: Fue asesinado en ataque de celos
Aún no entregan el cuerpo de Chava, el joven que fue asesinado a tiros por la pareja de una de sus vecinas; conocidos se encuentran impactados por su muerte.
A un día de que fuera asesinado, el cuerpo de Chava, el joven que recibió cuatro tiros por platicar con la mujer de su perpetrador, todavía no ha sido entregado a su familia.
“No, aún no, creo que hasta en las próximas horas ya se los entregan; es que iban a hablar otra vez para ver eso”, dijo Eduardo, familiar.
Los hechos ocurrieron en la colonia Blanco y Cuéllar, justo en una vecindad ubicada en la calle Esteban Alatorre; todo indicó que se trató de un crimen pasional.
Habitantes de esta zona, quienes siguen sorprendidos por lo que ocurrió, aseguran que siempre recordarán a Chava como un hombre amable, tranquilo y que no buscaba crear conflictos.
“Con los vecinos nunca tuvieron problema, nada; yo, de hecho, lo veía trabajo a las 5:00 de la mañana, salí, lo vi, lo saludé, muy amable y todo; o sea, tenemos un año de conocernos”, comentó vecino.
Aquí en el domicilio aún permanece la veladora en honor a Chava, o mejor conocido por sus vecinos como “El Güero”, quien desafortunadamente murió momentos después de recibir varios impactos de bala. Respecto a su agresor, éste aún no ha sido identificado, por lo que las investigaciones continúan para dar con su paradero.