Durante la mañana de este jueves 25 de abril, vecinos de la colonia Insurgentes en el municipio de Guadalajara vivieron momentos tensos al encontrar en plena vía pública ubicado en los cruces de las calles Malecón y Dolores Zamorano, una bolsa envuelta donde se se localizaba el cadáver de un perro de raza pitbull.
Así mismo, el animal presentaba huellas de violencia y tortura. Además, el canino tenía las patas amarradas y para finalizar, la marca provocada por la bala de un arma de fuego se encontraba en su cabeza.
Al momento se desconoce quienes fueron los responsables del acto, por lo que autoridades han comenzado con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Por otra parte, vecinos informan que en la zona se ha hecho común el abandono y maltrato animal.
🔴#SEGURIDAD ¡Insólito! Con las patas amarradas, una bolsa en la cabeza y disparo en el cráneo, fue localizado un perro de raza pitbull en las calles Malecón y Dolores Zamorano en la Col. Insurgentes de Guadalajara. Con información: @IvonneAlcntara pic.twitter.com/R9WoQMn1hO
— Tv Azteca Jalisco (@TVAztecaJalisco) April 25, 2024
Te puede interesar: ¡Atención contribuyentes! SAT: Presentar la declaración anual fuera de tiempo tiene consecuencias