Buscan a Susana Reyes Huizar; desaparecida el 7 de mayo en Tlajomulco
A seis meses de su desaparición, sus familiares continúan con la búsqueda; aún no hay rastro de su paradero.
“Ya es mucho tiempo y la verdad no sé si está bien, lo que quiero que me digan es dónde está mi hija o que me den una seña de dónde está", menciono la madre buscadora.
Se trataría de una privación de libertad
Se trata de Susana Reyes Huizar, una mujer de 35 años, vista por última vez el 7 de mayo en su domicilio en la colonia Villa Fontana Aqua en Tlajomulco de Zúñiga.
Fue de un día para otro, parece que se la tragó la tierra.
“El 7 de mayo se llevaron a mi hija y no sé quienes, el día 8 me enteré temprano que mi muchacha ya no estaba, pregunté y nadie me dijo nada, todos callados. Fui a la Fiscalía para poner mi reporte de desaparecido”, comentó Martha Estela Huizar, mamá de Susana.
La madre de Susana, sus hermanos, sus primos, sus seres queridos la buscan por todos los rincones de la ciudad.
Tras el reporte de su desaparición, la Fiscalía del Estado emitió la ficha correspondiente, esta mujer es buscada en todo Jalisco y estados vecinos.
“Fuimos para allá para el Zapote, nos fuimos una semana con todos los nietos a buscar calle por calle a ver dónde, con papeles para que la reconocieran y pegamos”, agregó la madre.
La esperanza no desaparece, esta familia quiere de vuelta a Susana Reyes, una mujer, hija, madre de familia que está ausente.
Te podría interesar: Huracán Otis se intensifica a categoría 3; esto es lo qué sabemos