Buscan a José Manuel, desapareció el Día de las Madres en Lomas del Mirador
El peor regalo para el 10 de mayo para la madre de José Manuel Campos, fue saber que su hijo había desaparecido, su familia no pierde la esperanza de localizarlo con vida.
José Manuel Campos desapareció en la colonia Lomas del Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, justo el 10 de mayo, día que se festeja a todas las mamás. La desesperación por encontrarlo invade a toda su familia; su hermano, Josué Campos, ha emprendido su búsqueda, pues afirma que días antes de su desaparición, José presentaba actitudes que nunca antes había tenido.
“Nosotros le mandábamos algún whatsapp o mensaje y nos dejaba en visto, que no es normal en él, ya no nos contestaba o nos evadía en cierta parte, entonces también es la intriga que nosotros tenemos, pero sí fue un comportamiento extraño a lo que es, porque siempre trata de comunicarse o al menos todos los días mi mamá hablaba con él”, contó Josué Campos, hermano de José Manuel.
Hijo y padre de familia de 37 años de edad. Por este caso, la Fiscalía de Jalisco informó a través de un comunicado que ya se mantiene activa una carpeta de investigación, así como la emisión oficial de su ficha de búsqueda, la cual desde hace días ya circula en redes sociales, aunque hasta el momento no se sabe nada de su paradero.
“Sientes esa impresión, ese vacío de no saber en dónde está, no sabes si está bien, si está mal. Sí te llegan ratos emocionales en los que un ratito te sientes bien tranquilo y en otros en los que yo me desbordo en llanto y es algo complicado como familia vivir esta situación”, mencionó Josué Campos, hermano de José Manuel.
Ya casi se cumplen 10 días desde que José desapareció, las horas y los minutos siguen pasando para una familia que está incompleta, pero que no pierde la fe de encontrar con vida a un hombre que lo único que hacía era disfrutar de sus hijos y pasar tiempo valioso con la persona que le dio la vida.
“Mi mamá es la más afectada, todo amor de madre pues sí es pesado para ella. Cuando le di la noticia sí fue un shock. A veces creo que ni existirían palabras, simplemente el hecho de poder abrazarlo, de sentirlo y saber que está con nosotros, creo que serían mejor que las palabras que yo le pudiera dar. Qué más quisiera uno abrazarlos y estar con él”, agregó Josué Campos, hermano de José Manuel.