Aficionados acampan afuera del Estadio Akron buscando boletos
Chivas volverá a jugar una Final del fútbol mexicano y los aficionados ya buscan la manera de conseguir un boleto.
Como en el 2017, el próximo domingo 28 de mayo el Rebaño Sagrado buscará la gloria y coronarse en su estadio ante los Tigres, situación por la que comienza la locura para conseguir un boleto para el partido de Vuelta de la Gran Final del fútbol mexicano.
La venta es a través de la plataforma del Rebaño
Aunque la venta general al público aún no sale, a las afueras del estadio del Guadalajara ya hay aficionados acampando con la ilusión de conseguir un boleto y ser parte de esta gran justa deportiva. César acompañado de sus sobrinos, literalmente soñaron con la 13 afuera del coloso.
“Desde las tres de la mañana esperando si conseguimos boletos para la final”, mencionó Cesar, aficionado.
Algunos aficionados llegaron a pie y en bicicleta con la misma esperanza de estar presentes en la Final y ver al Guadalajara; Sin embargo, se fueron tristes al no estar abiertas las taquillas.
“Vengo a buscar boletos para ver a Chivas campeón en una Gran Final, pero dicen que solo en línea”, comentó Guadalupe Villalobos, aficionada.
“Venimos a comprar boletos pero al parecer no quieren vender nada de boletos”, opinó Javier, aficionado.
Por último, otros aficionados llegaron en vehículos desde distintas partes de la república, corrieron con la misma suerte.
“Nos acaban de decir que solo por internet y vamos a esperar un rato para ver una forma de conseguir los boletos, si lo tenemos que comprar con revendedor pues los compramos”, agregó Manuel Flores, aficionado.
La venta de boletos a los aficionados abonados ya se realizó de manera virtual y los revendedores tienen los precios en las nubes, rondan desde los 6 mil hasta 15 mil pesos. El próximo miércoles iniciará la venta al público en general.
Te podría interesar: Cancelaciones y retrasos de hasta 4 horas en aeropuertos debido al Popocatépetl