¡Ya abrió! Mercado San Juan de Dios trabaja con normalidad tras incendio
Los locales que fueron afectados por el incendio ya fueron limpiados, y los comerciantes ya laboran sin ningún contratiempo.
Ante cualquier adversidad están de pie.
Es el mercado techado más grande de América Latina, sí hablamos del Mercado Libertad, mejor conocido como San Juan de Dios.
“Estamos en óptimas condiciones para recibir a la gente”, mencionó Norma González, locataria.
Este 6 de septiembre, al parecer una sobrecarga eléctrica, provocó un incendio en tres locales de venta de tenis, etiquetas y cajas de cartón.
Investigan el cableado eléctrico de los locales
Luego de 24 horas del siniestro, todo luce normal como si los negocios no se hubieran afectado, jóvenes y adultos trabajando de manera normal.
“Los sanjuaneros hemos sido gente de trabajo, gente de bien y estamos al pie del cañón, ayer desgraciadamente una negligencia aunque digan que un corto, pero desgraciadamente los comerciantes tenemos la culpa por no hacer lo que la autoridad nos indica, gracias a Dios solo tres compañeros fueron afectados pero el mercado está trabajando completamente”, comentó Miguel González, locatario.
Trabajadores de diversas empresas de telecomunicaciones revisan el cableado en compañía de autoridades.
Mientras tanto los turistas disfrutan de la gastronomía, las artesanías, la venta de ropa y distintos artículos como joyería.
“La verdad es muy completo y muy variado, venden de todo tipo de comida alimentos, de artículos, en la comida las ricas tostadas y el pescado lo recomendamos, así como los otros guisos”, agregó Lupita, clienta.
Te podría interesar: Continúa clausurada la “Guarderia del terror” en Zapopan