La noche de ayer, las calles del Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, ubicado en el municipio de Tlajomulco, se vieron consternadas por lo que acaba de suceder al interior de un departamento, donde una niña de 10 años apuñaló a su madrastra por aparentemente quitarle su celular.
Este día se ha revelado que la mujer apuñalada era la madrastra de la menor de 10 años de edad y era pareja sentimental de la mamá de la niña. Los hechos sucedieron en el apartamento F del edificio 910 ubicado en la calle Gijón, en el Fraccionamiento Villa Fontana Aqua.
Vecinos del lugar escucharon gritos de auxilio y cuando una de las personas salió para ver lo que sucedía, presenció el momento exacto en el que la menor de 10 años de edad le encajó el cuchillo a su madrastra, pareja sentimental de su madre.
Te puede interesar: Niña de 10 años apuñaló a su madre por quitarle el celular
“Se escucharon los gritos de auxilio me quiere matar, es la mamá bueno la madrastra, pero al momento que se escucha el auxilio, salgo y volteo y la niña le encaja el cuchillo pero fue entrada y salida y lo tira y la niña se recorre bien asustada la señora sale apuñalada y dice que por el celular”, señaló la vecina.
Aparentemente la menor sufría de maltrato
Son los mismos vecinos quienes aseguran que constantemente se percataban de que la menor sufría maltrato, pues escuchaban los gritos de la niña.
“Se oye que la niña es maltratada y pues no sabría decirte porque la niña tiene poco tiempo con la mamá, pero en realidad no sabemos qué tanto le hacían para reaccionar así la niña”, relató una vecina.
En este momento, la niña se encuentra con su padre y la mujer que fue apuñalada ya fue dada de alta y se encuentra recuperándose en el lugar de los hechos. Se presume que la herida habría sido de 10 centímetros en la espalda.
Además, personal de la Fiscalía de Jalisco acudió al domicilio para comenzar con las investigaciones por el presunto maltrato infantil que vivía la menor por parte de la pareja sentimental de su madre.
Te puede interesar: VIDEO: Feminicida de caso de Poncitlán se convulsiona en plena audiencia
Un descuido provocó un aparatoso choque en Mariano Otero