La delincuencia no cesa y a nadie respeta. Un grupo de hombres armados ingresó a un domicilio en la colonia Olímpica en Guadalajara, en el cual habitaban unas monjas. En el sitio, las mujeres fueron amarradas y los ladrones se llevaron algunas de sus pertenencias.
Los hechos sucedieron este martes, luego de que hombres armados entraran a la fuerza a una casa ubicada en el cruce de las calles Río Poo y Río la Laja en la colonia Olímpica del municipio de Guadalajara. En el domicilio habitaban tres monjas, quienes fueron víctimas de un robo en su propio hogar.
Según las primeras declaraciones de las víctimas, sujetos armados irrumpieron en su vivienda, las amarraron de pies y manos, las encerraron en un baño y huyeron del lugar con 3 cajas fuertes.
Te puede interesar: Sujetos armados roban y privan de su libertad a una mujer en colonia Atlas
Las mujeres religiosas se encontraban haciendo sus oraciones cuando escucharon un vidrio romperse e inmediatamente ingresaron varios sujetos con armas de fuego, quienes las amagaron y además las ataron de pies y manos para después buscar en los cuartos. Los criminales se llevaron tres cajas de seguridad, aunque las monjas no revelaron qué había en su interior.
Autoridades ya investigan el robo a la casa de las monjas
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía de Guadalajara, quienes ya recaban los testimonios y buscan evidencia que permita dar con los responsables del delito en casa de las monjas.
Las tres monjas, maestras en un colegio particular de la misma colonia, interpondrán una denuncia por el robo de sus pertenencias y el daño en su morada.
El domicilio en el que habitan las monjas, cuenta con cámaras de seguridad, por lo que se espera que sean identificados los responsables por parte de las autoridades correspondientes.
Te puede interesar: Mujeres denuncian acoso y hostigamiento callejero en Zapopan
VIDEO: Policías detienen a un hombre que discutía con una mujer