Raúl de 19 años y Paola de 22 son los dos jóvenes que murieron luego de que el vehículo en el que viajaban cayó al fondo de la barranca de Colimilla en Tonalá a la altura de “Los Monos” hoy se sabe que esto no fue un accidente.
“Que se investigue bien, que se haga justicia” , menciona la madre de Raúl. Lo que le han comentado los amigos de su hijo es que a ellos los venían siguiendo hombres armados y los aventaron, “así es por eso pedimos y exigimos que se investigue bien este caso”, aclara la madre de Raúl.
Con música de norteño familiares de Raúl lo despidieron, en sus rostros aún se veía que no podían creer lo ocurrido el pasado viernes por la madrugada.
“Con mucho dolor por haber sido una muerte así tan a la vez dolorosa nadie se merece esto los muchachos solo quieren divertirse no se vale que porque otros se sientan con poder hagan y deshagan”, comenta la madre de Raúl.
Familiares de Raúl desconocen el paradero de un joven de 15 años de la Colonia Jalisco quien de acuerdo a los lesionados viajaba con ellos el día del accidente.
Con información de: Fernanda Mejía.
Piden justicia por los dos jóvenes que murieron luego de que el vehículo cayera al fondo de la Barranca de Colimilla en Tonalá. La información con @FernandaMejiaTv pic.twitter.com/oyAbOmfliv
— Tv Azteca Jalisco (@TVAztecaJalisco) October 25, 2021