Confirman que cuerpo encontrado en motel pertenece a Debanhi Escobar

El cuerpo de la joven que fue localizado al interior de una cisterna abandonada en un motel, pertenece a Debanhi Escobar, así lo confirmó su padre.

Eduardo Camarena
Noticias locales en Jalisco
Compartir
Encuentran cuerpo en sitio cercano a la desaparición de Debanhi

Luego de 13 días de búsqueda, la Fiscalía de Nuevo León localizó un cuerpo al interior de una cisterna abandonada en las instalaciones de un Motel y posteriormente, el padre de Dehbani Escobar confirmó que se trata de su hija que desapareció el pasado 9 de abril en Nuevo León.

Mi hija está muerta y no sé qué hacer. Me equivoqué por creer en la Fiscalía”, declaró el padre de la joven de 18 años, desaparecida en Nuevo León, quien confirmó que es la vestimenta de su hija en el cuerpo hallado en el motel.

Por la madrugada del viernes, el padre de la joven, Mario Escobar, habló frente a los medios de comunicación para confirmar la identidad de su hija Debanhi en el cuerpo hallado en la cisterna del Motel Nueva Castilla, tras identificar la ropa que tenía puesta el día que desapareció.

“Pido perdón a mi familia, pido perdón a mucha gente que creyó en mí, que creyó en mi esposa, fueron muchos días. Vinieron aquí 4 o 5, 6 veces, no sé cuántas, ustedes lo deben de saber y no hicieron su trabajo”, aseguró el hombre.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar qué pasó con ella durante sus últimos momentos de vida y cuáles fueron los motivos de su muerte, en tanto que el motel se encuentra resguardado por elementos de la policía para continuar con las investigaciones sobre el caso.

Finalmente, Mario Escobar, padre de Debanhi, agradeció el apoyo que todas las personas le han ofrecido desde que inició la búsqueda de su hija desde el pasado 9 de abril.

¿Cuándo desapareció Debanhi Escobar?

Debanhi Escobar fue vista por última vez el pasado 8 de abril y de acuerdo a una cuenta de Instagram creada para reportar su desaparición, la joven acudió a una fiesta en una quinta ubicada por la extinta Procuraduría General de la República.

La última persona que estuvo con ella le dio un raid hasta la carretera a Laredo, a la altura de la Colonia Nueva Castilla, alrededor de las 5:00 horas, después de eso, no se volvió a tener información sobre su paradero.

Aquel día, Debanhi Escobar vestía una blusa tipo top de tirantes color blanca, falda obscura y tenis de botín tipo Converse color negro.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×