Mayada desapareció tras alertar acoso por parte del conductor de plataforma
La incertidumbre y tristeza invaden a Ericka, quien no sabe nada de su hija Mayada de 23 años de edad quien desapareció el pasado sábado 4 de marzo.
“Yo solo quiero que por favor la persona que la tiene me la regrese por favor”.
Son las palabras que muestran la tristeza y desesperación de Ericka, su hija Mayada de 23 años de edad desapareció el sábado 4 de marzo, esa noche se iba a reunir con su mamá para ir a cenar.
Horas antes la joven había estado con su novio, posteriormente tomó un vehículo de plataforma y tras varios minutos, alertó con un mensaje a uno de sus familiares que el conductor del vehículo la estaba acosando.
Mayada no contestó llamadas después de subirse al Uber
“Le hablo, timbra el teléfono pero no me contesta y yo pensé que ya venía. Le mandó un mensaje en el que dijo que venía en un vehículo de plataforma y que le marcara porque le venía diciendo muchas cosas, tonterías”, dijo Ericka Zepeda, mamá de Mayada.
Te puede interesar: Tras acudir a entrevista en Guadalajara, buscan a dos jóvenes desaparecidas
Tras varias horas de no saber absolutamente nada de ella, su mamá y padrastro comenzaron a buscarla, aunque hasta el momento no tienen rastro o indicio alguno que les pueda servir para su localización, pues nunca supieron en qué parte de la ciudad, la joven abordó el carro.
Así como muchos de ellos, la tarde del sábado 4 de marzo, Mayada ya no volvió a su casa.
Por este caso, la Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación con el número 6715, mientras que sus familiares no dejan de marcar su número con la esperanza de que Mayada conteste.
“Le hablo, timbra pero no me contesta y luego ya estaba apagado el teléfono y ya no le llegaron los mensajes, no sabemos de dónde tomó el chofer de plataforma. Es una niña muy buena, a todo mundo ayuda, la verdad no se merece que le pase esto,, ni a ella ni a nadie de los que están aquí”, aseguró Ericka Zepeda, madre de Mayada.
Te puede interesar: Madre pide prueba de ADN a joven que se parece a su hija desaparecida
Señas particulares de Mayada, mujer desaparecida
El día de su desaparición, Mayada vestía sudadera roja, pantalón de mezclilla y tenis negros con blanco, como señas particulares, tiene un tatuaje de constelaciones en el brazo derecho.